DJ SOFÍA CRISTO

DJ, productora, coach, celebrity.

"Desde muy pequeña supe que la música iba a ser mi vida"

"Tres Cosas" (Salud, Dinero y Amor)

Después de muchos años trabajando juntos, era un buen momento para disfrutar más allá de lo profesional y reflejar nuestra amistad a través de la música. 

 

En esta ocasión hemos decidido remezclar esta bonita canción porque representa nuestro momento vital, dando gracias porque no nos falte lo más importante: salud, dinero y amor. 

 

Es un homenaje a la vida y queremos compartirlo con toda esa gente que lucha por sus sueños, trabajando duro día a día y consiguiendo objetivos a base de constancia. Queremos que, cuando todo el mundo baile "Tres cosas", la gente conecte con el universo solicitando salud, dinero y amor; todos nos merecemos tener una vida maestra.

 

A nivel musical no podíamos conformarnos con hacer una sola versión, y por eso hemos decidido disfrutar componiendo dos remixes: una versión Tech House y una versión Groove. Ambos temas se caracterizan por la gran energía en sus drops, dotando a la letra original de una dinámica de festival a la altura de su concepto. La electrónica demuestra así una vez más que se puede transmitir un mensaje positivo al público desde la perspectiva del DJ.

 

Os quiero mucho ??

 

Sofic dj

ePaper
Ver y descargar dossier DJ Sofía Cristo

Compartir:

Si estás interesado en recibir informacion sobre algún artista o su dossier, por favor contáctanos.