BOMBAI

El grupo musical del buen rollito.

"Recorrería el mundo entero contigo"

REGÁLAME OTRO BESO - Bombai ft Miguel Campello

 

 

Ya no es noticia que Bombai están creando sus mejores temas. Tras las colaboraciones con Funambulista y Paula Mattheus y el single "Yo Soy Libre", que acumulan millones de streams y de tocadas en radio, con este nuevo tema junto a Miguel Campello, suben la apuesta de valor.

"Regálame Otro Beso" nace de la admiración por un artista tan respetado como Miguel Campello, desde sus inicios en El Bicho hasta sus temas más recientes.

Una canción como una puerta abierta a un nuevo lenguaje musical en la carrera de Bombai, tras la que se encuentran el Pop y el Flamenco, un estilo que ha acompañado al trío valenciano a lo largo de sus vidas. Bombai y Miguel Campello comparten el mismo propósito musical: transmitir emociones con su música, algo que se evidencia en "Regálame Otro Beso", un tema festivo y alegre, con un marcado estribillo, que esconde una canción romántica, tierna.

Este single será incluido en el nuevo álbum de Bombai, que se publica a finales de año, el primero en formato físico y que incluirá éxitos como "Solo Si Es Contigo" o

"Vuela"; además de las colaboraciones junto a Paula Mattheus o Funambulista y las que están por publicarse junto a La Pegatina o los argentinos Coti y Los Caligaris,

que suponen una nueva página en la carrera de Bombai, esta vez en el mercado Latinoamericano.

YO SOY LIBRE 

YO SOY LIBRE, es una de las grandes canciones que formarán parte

del nuevo disco de BOMBAI de 2024. Un guiño a un icono en la

música en nuestro país y en Latinoamérica, Nino Bravo, el artista

más grande que ha dado su Comunitat Valenciana natal y que hoy

todos seguimos teniendo presente en el 50 aniversario de su

fallecimiento. Bombai ha tomado como referencia el famoso

estribillo de “Libre” uno de sus mayores éxitos musicales, dándole

el toque característico y único del trío valenciano.

Nuevamente con la fusión entre varios estilos, el Pop y los ritmos

latinos, cantan al olvido y al renacer después de una relación.

TE CONOZCO DESDE SIEMPRE                                                  El nuevo single de BOMBAI & PAULA MATTHEUS.

"Bombai siguen creando sus mejores canciones. Esta vez, a través del productor Juan Guevara, se unen a Paula Mattheus, una de las jóvenes cantautoras más talentosas de su generación. "Te conozco desde siempre" es una canción de Pop Rock, en la que ambos cantan sobre un reencuentro a propósito de algo que fue abandonado, ya sea por amor o simplemente por compañía. Una pegadiza canción Pop que enseña las credenciales musicales de ambos: banda y artista, con una instrumentación más basada en la guitarras que nunca, pero en la que sigue habiendo espacio para el ukelele que tanto define al trío valenciano.

ePaper
Ver y descargar dossier Bombai

Compartir:

Si estás interesado en recibir informacion sobre algún artista o su dossier, por favor contáctanos.