BOMBAI

Grupo musical.

"Recorrería el mundo entero contigo"

TÚ Y YO -  DAVID CAVA ft BOMBAI

David Cava se suma a la competición por la canción del verano con su último sencillo junto a Bombai: “Tú y yo".

El cantante madrileño empezó el 2022 lanzando la versión pop-electrónica del tema histórico “Hasta Cuando”y no sólo ha conseguido el reconocimiento del autor del mismo, Ángel López, sino que ya se prepara para cantarlo con él en su gira española. Pero la sorpresa más grande nos la preparaba para este verano…Tras un par de años componiendo juntos, el cantautor David Cava y la famosa banda valenciana finalmente lanzan un tema juntos. 

Después de unos temas más profundos como “Aunque No Quiera” con Juan Magán o su sencillo en solitario “Llamé para Verte” con el que llegó al top de Shazam en España, David Cava tenía ganas de lanzar un tema más colorido y pegadizo para que la gente lo escuchara y lo bailara constantemente este verano. Y quién mejor aliado para ello que BOMBAI!? 

Ambos han estado escribiendo juntos en el pasado y son buenos amigos y los elementos de los dos quedan claros en “Tú y Yo”: las cuerdas y el ritmo pop de los valencianos se combina con las percusiones más urbanas de Cava. 

“Desde que he empezado a trabajar mi proyecto en España, Bombai ha sido un ejemplo para mí” dice el de Madrid, “Javi, Vicen y Ramón tienen uno de los directos más potentes que he visto en España” añade David.

Sigue atento a las redes sociales del cantante (@david_cava) porque nos informa de que va a estar girando por España todo este verano y no te lo puedes perder!

HAWAII -  BOMBAI Y DAVID OTERO

HAWAII fue producida y compuesta por Fernando Boix y Bombai : Javi, Ramoneti, Vicen y Nacho Maño. «Se viene single junto a alguien con quien crecimos, con quien maduramos y quien ahora ha confiado en nosotros para ser parte de su camino también», comentó Bombai, añadiendo David Otero: «Mis queridos Bombai me han invitado a formar parte de su camino. Juntos estrenamos Hawaii con un vídeo que vale pal veranet y pal inviernet. Empezamos a trabajar en este tema hace un año y medio o casi dos. Queríamos buscar el momento perfecto para sacarla y esperamos que sea la canción del verano que todos necesitamos». 

CAMISA DE FLORES

Camisa de Flores es el primer álbum de estudio de Bombai, y se lanza ahora, tras cinco años desde la formación del grupo y su presentación con un primer single en 2016 ‘Solo si es contigo’, que entraba por la puerta grande en la industria musical con un disco de oro, y siendo una de las canciones más radiadas de ese año, con varios números 1 en las principales radios nacionales. A ese primer éxito le siguieron nuevos singles, campañas y giras de presentación, y es ahora en 2021 cuando la banda lanza un álbum que recoge 13 canciones, y entre ellas singles destacados que ya todos conocemos y nos encantan como  ‘Vuela’ 2019 (también galardonado y entre los más radiados de ese año) ‘Robarte el Corazón’ junto Ana Guerra o ‘Tú me has cambiado’.                                                     

 

Como primicia presentan su nuevo single ‘Caramelo de limón’, tema inédito junto a Lérica, que encontraremos también en su primer álbum.

Este es un disco donde se fusionan todos los elementos que forman la esencia de Bombai; el buen rollo, la positividad, los mensajes sinceros, claros y directos, y una producción donde el ukelele, instrumentos acústicos, samples y beats potentes,  completan la fusión que da como resultado la identidad de Bombai.

 

Camisa de Flores tenía que ser el nombre del álbum, por lo que representa para este proyecto, por haber sido una pieza fundamental desde que se formó la idea de transmitir esta identidad de Bombai también con la indumentaria aparte de con la música. Ha sido un álbum muy esperado que hoy por fin ve la luz para seguir transmitiendo su mensaje de optimismo y buen rollo a todo el mundo.

ePaper
Ver y descargar dossier Bombai

Compartir:

Si estás interesado en recibir informacion sobre algún artista o su dossier, por favor contáctanos.