SUSPIRIA PRODUCCIONES

MANAGEMENT DE ARTISTAS - BOOKING - PRODUCCIÓN - PATROCINIO

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS - PRODUCCIÓN Y POSTPRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

 

 

Suspiria Producciones nace en el año 2009, surge de la evolución de la empresa En Directo Ideas, que comenzó su andadura en el año 2007.

Suspiria está dirigida por profesionales con mas de 15 años de trayectoria en el sector musical y audiovisual.

Contamos con una acreditada experiencia en la producción de eventos y conciertos, representación de artistas, contratación, patrocinio y producción y postproducción audiovisual.

En Suspiria procuramos cubrir todas las necesidades que pudieran tener tanto nuestros artistas como nuestros clientes, dándoles siempre un completo servicio y asesoramiento, intentando ofrecer las mejores soluciones para cada caso.
Los que trabajamos en Suspiria, hemos ido adquiriendo la experiencia con la que contamos actualmente, a base de esfuerzo y trabajo duro.


En cuanto a Management, booking y producción, hemos trabajado con y para artistas como: Andrés Calamaro, Los Secretos, Mago de Oz, Ricky Martin, Chayanne, Camila, Los Ronaldos, Michel Teló, El Chojin, Angy, Nacha Pop, La Musicalité, Auryn, Pignoise, Soraya, Robert Ramirez, Johann Wald, entre otros. Hemos trabajado también en y con grandes eventos y marcas como: Madrid Open Tenis, Gran Premio de Motos Valencia, Club Selección 2011, Amigos de Iker vs. Amigos de Rafa Contra la Malaria 2008, Carrera San Silvestre, Audi Med Cup, Coca-Cola, Red Bull, Nokia, Halls, Risi, Brugal, Converse, Casio, Arnette, Energy Sistem, Coronita y muchos otros.

En cuanto a visuales, el departamento está dirigido por David McNicholl, quien a formado parte del equipo de programas de Televisión como "El Hormiguero" (7 y Acción para Antena 3 y Cuatro), de "Vaya Tropa" (Plural para Cuatro) , Guerra de Sesos (7 y Acción para Telecinco) o "Sacalalengua" “(Notro para TVE). Y series de ficción como SMS (Globomedia para la Sexta) o LA FUGA (Bocaboca para Telecinco)

También ha realizado piezas de continuidad para ONO y cabeceras de televisión como la de la serie LA FUGA.

Desde el año 2007 como integrante de En Directo Ideas y desde 2009, como socio fundador de Suspiria, también realiza y produce múltiples trabajos de cine, documental y vídeo musical, trabajando para artistas propios y externos como: LOS SECRETOS, NACHA POP, PIGNOISE, LA MUSICALITÉ, SORAYA, LYS PARDO o la bailaora MERCEDES RUIZ.

Como realizador, está especializado en publicidad, trabaja para grandes clientes como Telefónica, Línea Directa, San Miguel, Icex, Digital Plus, Axa, ONCE, Gamesa, Cruzcampo, entre otras y para las agencias mas importantes de España como YOUNG AND RUBICAM, WUNDERMAN, BASSAT OGILVY, POSTERCOPE, DDB, etc.

Algunos de sus trabajos se pueden ver en el apartado de:

Aviso Legal e información sobre las condiciones de uso del sitio Web.

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social: SUSPIRIA S.L.

 

Número de identificación fiscal: B85857795

 

Domicilio Fiscal: Calle San Nicolás de Bari, 4 - Bajo C - 28860 - Paracuellos de Jarama - Madrid

 

Correo electrónico: admin@suspiriaproducciones.com  

 

Teléfono: (+34) 91 667 3456 - 606 455 709

 

Datos de inscripción en el registro mercantil: SUSPIRIA S.L. constituida en MADRID, en el año 2009, por Escritura Pública número 5.295, ante el notario ISABEL ESTAPE TOUS, del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid.

Inscrita en el Registro Mercantil de MADRID en el tomo 27.348, folio 67, sección 8 y hoja M-492812, inscripción 14/01/2010.

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa SUSPIRIA S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre SUSPIRIA S.L. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

ePaper
Ver y descargar AVISO LEGAL completo.

Teléfonos de Contacto:

(+34) 652.332.858

(+34) 646.002.981

Mail: contratacion@suspiriaproducciones.com

Más datos en el apartado de:

 

Oficina

lun-jue :

10:00  - 14:00 

15:00  - 19:00 

vie :

10:00  - 15:00 

Administración

lun-vie :

10:00  - 15:00 

Redes Sociales

Todas las noticias

Teléfonos de Contacto:

(+34) 652.332.858

(+34) 646.002.981

Mail:

contratacion@suspiriaproducciones.com

Más datos en el apartado de: