En el navegador de la izquierda de esta  Web, se pueden ver algunos de los trabajos visuales hechos por Suspiria y por sus colaboradores.

Suspiria Audiovisual es un proyecto que nace de la pasión de un grupo de personas que llevan mas de 20 años en el sector. En un primer momento surge como puerta de escape para sacar adelante trabajos independientes y de mayor implicación personal. Su propósito principal era el de dar un servicio diferente al que daban las grandes empresas de producción y postproducción audiovisual que ya existían, ofreciendo un producto más personalizado y un trato al cliente más cercano.
 
Estos momentos de profundo cambio nos han hecho replantearnos nuestra forma de trabajar. ¿Por qué no podemos ofrecer lo mismo que los grandes “Monstruos Audiovisuales”? Experiencia no nos falta, y los medios necesarios para atreverse con cualquier proyecto ya no están solo al alcance de unos pocos. Con una pequeña inversión y sobre todo, ganas de trabajar y de hacer las cosas de otra manera, se puede conseguir.
 
Hemos dedicado nuestra experiencia a todas las grandes marcas, a las productoras de cine, de publicidad y de televisión.  Buscando una nueva forma de trabajar, Suspiria ha ido más allá, abriendo su red de contactos, siendo receptor y filtro de nuevos perfiles e ideas.
 
Sabemos que el compartir nuestra experiencia y nuestros conocimientos con otros profesionales es, en estos momentos, la mejor manera de crecer tanto a nivel productivo, como creativo. Contamos con realizadores, productores, guionistas, directores de fotografía y arte, etc...
 
Esta red de contactos nos permite poder llevar a cabo casi cualquier tipo de contenido audiovisual. Si nosotros no podemos hacerlo directamente, si conocemos a alguien que puede hacerlo.
 
Desde publicidad y vídeo corporativo, a televisión, pasando por los múltiples formatos audiovisuales posibles: Rodando o produciendo cualquier tipo de evento o vídeo, haciendo un vídeo puramente gráfico, de 3d o comprando planos de archivo. Las posibilidades son casi infinitas, y no queremos cerrarnos a nada si el proyecto es interesante.
 
En Suspiria pensamos que la formación artística es importante, pero no lo es menos la formación técnica como herramienta para poder expresar esas ideas, por ello nunca nos olvidamos de las nuevas tecnologías audiovisuales, intentamos estar siempre a la última, con un proceso de formación continua, nuestra objetivo es estar al día en todas las novedades referentes a la profesión, esto nos permite trabajar nuevos formatos, ya no solo a nivel de contenido, sino trabajar enfocados a los diferentes canales (internet, televisión, cine, etc...) y a los nuevos soportes audiovisuales (videomapping, holgrafía, etc…)
 
 
 

ePaper
Ver y Descargar dossier Audiovisual.

Si esta interesado en recibir más informacion o solicitar una reunión, por favor contacte con diego@suspiriaproducciones.com, le atenderemos lo antes posible
 
 
 ¿QUÉ PODEMOS OFRECER? 
 

-Contenidos audiovisuales para publicidad, televisión, branding, etc…

-Rodajes (eventos, conciertos, documentales, videoclips, presentaciones, etc…)

-Postproducción y efectos digitales de video y sonido (edición, efectos, grafismo, postproducción de audio)

 

EXPERIENCIA CON LAS MARCAS

David McNicholl, lleva más de 15 años trabajando en el sector audiovisual, la mayoría de ellos como editor y realizador de televisión, cine y publicidad.

 

Tras licenciarse en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, decide ampliar sus conocimientos realizando un curso superior de vídeo y televisión. Comenzó su carrera profesional en la empresa Telson, en los departamentos de autopromos de Disney Channel y Vía Digital, dónde se une al equipo de "Rodando" el programa sobre cine de Vía Digital.

 

A partir del año 2004 ha trabajado como editor y realizador de autopromos para canales como Fox, Calle 13, Cartoon Network, Quiero TV, Estreno Digital (PPV de Madritel) o Digital Plus.

 

Formó parte del equipo de programas de Televisión como "El Hormiguero" (7 y Acción para Antena 3 y Cuatro), de "Vaya Tropa" (Plural para Cuatro) , Guerra de Sesos (7 y Accción para Telecinco) o "Sacalalengua" “(Notro para TVE). Y series de ficción como SMS (Globomedia para la Sexta) o LA FUGA (Bocaboca para Telecinco)

 

También ha realizado piezas de continuidad para ONO y cabeceras de televisión como la de la serie LA FUGA.

 

Desde 2007 como integrante de En Directo Ideas y desde 2009, como socio fundador de Suspiria, también realiza y produce múltiples trabajos de cine, documental y vídeo musical,

trabajando para artistas propios y externos como: LOS SECRETOS, NACHA POP, PIGNOISE, LA MUSICALITÉ, SORAYA, LYS PARDO o la bailaora MERCEDES RUIZ.

 

Como realizador, trabaja para grandes clientes como Telefónica, Línea Directa, San Miguel, Icex, Digital Plus, Axa, ONCE, Gamesa, Cruzcampo, entre otras y para las agencias mas

importantes de España como YOUNG AND RUBICAM, WUNDERMAN, BASSAT OGILVY, POSTERCOPE, DDB, etc.

 

David cree que en su profesión es muy importante contar con una gran formación artística, la cual siempre debe estar acompañada de una amplia formación técnica, es por ello que

siempre está en constante evolución y desarrollo, estudiando y formándose con numerosos programas de edición y postproducción, intentando estar al día en las novedades

referentes a la profesión.


Algunos de sus trabajos se pueden ver en el apartado de Producción Audiovisual de esta Web.

 

Teléfonos de Contacto:

(+34) 652.332.858

(+34) 646.002.981

Mail: contratacion@suspiriaproducciones.com

Más datos en el apartado de:

 

Oficina

lun-jue :

10:00  - 14:00 

15:00  - 19:00 

vie :

10:00  - 15:00 

Administración

lun-vie :

10:00  - 15:00 

Redes Sociales

Todas las noticias

Teléfonos de Contacto:

(+34) 652.332.858

(+34) 646.002.981

Mail:

contratacion@suspiriaproducciones.com

Más datos en el apartado de: