JORGE ASTYARO

 

 

  • Mentalista
  • Hipnotizador
  • Presentador
  • Maestro de Ceremonias
  • Artista de lo Insólito

 

 

Jorge Astyaro encarna el nuevo rostro de la hipnosis y el mentalismo en España, alejada de estereotipos fraudulentos o supersticiosos. Al centrarse exclusivamente en esta técnica. Sus demostraciones son un aliciente habitual de ‘La noche de los investigadores’ de la Universidad Rey Juan Carlos. También imparte un módulo sobre ‘Control del dolor mediante técnicas de sugestión’ para su Unidad de Fibromialgia, así como seminarios y prácticas sobre hipnosis para los alumnos de Medicina, Psicología y Fisioterapia.

 

Despuntó en 1998, al obtener el primer premio de Mentalismo en el congreso internacional ‘El Toque Mágico de Dino’ en México D.F. 15 años después, es considerado uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo del mundo, gracias no sólo a su presencia habitual en teatros de prestigio, sino también a su labor formativa sobre la sugestión en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ingeniero Electrónico por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México, Jorge Astyaro encarna la faceta científica de la hipnosis y el mentalismo, alejada del casposo estereotipo de truco y parafernalia. Entroncado con la psicología, su trabajo aporta una visión moderna al poder de la sugestión y a la interpretación de los sueños de Sigmund Freud. Desde 2010 colabora activamente con la Sociedad Hipnológica Científica de España.

 

Astyaro se curtió en cafés teatro de México D.F. como Guardatiempos. Desde su llegada a Madrid a finales de los 90 sus nuevas técnicas de hipnosis han asombrado a los espectadores de salas ilustres como Houdini, La Chocita del Loro y Berlín Cabaret. Lo cual no impidió que de 1998 a 2001 mantuviera su show Distorsión Mental en el Centro Experimental de Cultura La Moira, antigua prisión mexicana con fama legendaria de casa embrujada. De 2008 a 2010 representó su espectáculo ‘Alucina’ en grandes cruceros como el Ocean Dream de Pullmantur. A su regreso lo convirtió en referente de la nueva tendencia sobre hipnosis en la cartelera madrileña. Desde 2010 ‘Alucina’ ha programado funciones continuadas en los teatros Arenal, Teatro Alfil, Teatro San Pol, La Escalera de Jacob y La Casa de La Portera de Madrid, así como el Flumen de Valencia y La Comedia de Salamanca.

 

ePaper
Ver y descargar dossier Jorge Astyaro

ePaper
Ver y descargar dossier espectáculo Hinonautas

Si esta interesado en recibir informacion sobre JORGE ASTYARO o su dosier, por favor contacte con contratacion@suspiriaproducciones.com, le atenderemos lo antes posible

Tras un año con el espectáculo LOS HIPNONAUTAS en Madrid, y una gran acogida de público, Astyaro prepara para 2015 una gira por varias ciudades españolas.

 

Consultar espetáculos especiales de mentalismo e hipnosis, para eventos de empresa y fiestas privadas.

 

Astyaro puede realizar sus shows en Español, Inglés y Francés.

 

ABIERTA CONTRATACIÓN

Jorge Astyaro ha participado en más de un centenar de programas de Radio y Televisión. Sus apariciones en programas de TV de cadenas de todo el mundo, tales como: Univisión (Miami), Antena3 (España), Telecinco (España) RCN (Colombia) Televisa y TV Azteca (México) entre otras.
Con motivo de la presentación de la película “Lucy” en España, Jorge Astyaro impartió una masterclass en la que tuvo la oportunidad de exponer todos sus conocimientos sobre el funcionamiento de la mente humana. La película, que mezcla realidad y parte de ficción, trata sobre cómo respondería el cuerpo humano si su cerebro tuviese una actividad del 100% en lugar del 10% como ellos defienden. Lo cierto es que la parte racional del cerebro ocupa un 10% del total y es la parte subconsciente la encargada de trabajar con el otro 90%.

Durante la masterclass, Jorge Astyaro hizo una demostración con varios ejercicios de mentalismo e hipnosis en donde los asistentes quedaron realmente fascinados.

Biografía


Jorge Astyaro (nacido en Ciudad de México, el 2 de Abril de 1972), es un eminente mentalista e hipnotista. Licenciado en Ingeniera Electrónica, hace más de 15 años decidió dar una vuelta de 180º a su vida, abandonar su acomodado puesto de trabajo, y dedicarse íntegramente a investigar el poder de la mente a través de la hipnosis.

Hijo de padre Madrileño y madre Colombiana, desde muy pequeño Jorge Astyaro siempre sintió mucha curiosidad por la magia,aprendiendo a realizar sus primeros trucos con apenas 4 años. Años más tarde,fue realizando trucos de mentalismo y perfeccionando su técnica hasta que un día cayó en sus manos un libro sobre hipnosis.

CAMBIO RADICAL: UNA VIDA DEDICADA A LA HIPNOSIS Y MENTALISMO

Una vez terminada su carrera, consiguió un buen puesto de trabajo, pero la rutina y la atracción por la hipnosis le llevo a tomar una decisión que cambiaría su vida para siempre. Fue entonces, ahora hace ya 18 años, cuando abandonó su vida acomodada para recorrer los cafés y teatros de Mexico D.F. con el objetivo de dedicarse profesionalmente como hipnotista.

En 1998 su nombre empezó a sonar fuerte en todo Latinoamérica al obtener el Primer Premio de Mentalismo en el Congreso Internacional ‘El Toque Mágico de Dino’

Es en 2001 cuando decide cruzar el charco y aterriza en España para seguir cosechando éxitos. Sus primeras actuaciones las realiza en La Chocita del Loro, el Berlín Cabaret o la mítica Sala Houdini, donde actualmente sigue actuando regularmente.
Desde entonces no ha dejado de actuar en los sitios más diversos como salas, teatros, cruceros, hoteles y realizando eventos privados para empresas y personalidades importantes.
Colabora con la Sociedad Hipnológica Científica de España y con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Sus últimos éxitos son ‘Alucina’ que llegó a estar 3 años seguidos en cartel sin interrupción y más reciente ‘Los Hipnonautas’, show en activo en donde son los voluntarios los que eligen qué sueños quieren cumplir encima del escenario.
Además tuvo su propio programa de radio "El coleccionista de Misterios" en al año 2006
.

ASTYARO 

Coleccionista de misterios.

Jorge Astyaro es un Coleccionista de Misterios, un Artista de lo Insólito, que trabaja desde hace más de 15 años, con los pensamientos y la imaginación del espectador, creando experiencias de asombro absoluto.

Es un hecho que percibimos el universo, mediante visiones momentáneas, a través de estrechos, pórticos, adquirendo el conocimiento por medio de nuestros, limitados sentidos, pero, ¿Qué ocurriría si el entendimiento tuviera acceso a umbrales más amplios? ¿Si más allá de nuestros sentidos, existiera otra manera de percibir la realidad?

Imagina a alguien que pudiera leer el pensamiento de los demás, ver con los ojos vendados, predecirel futuro, mover objetos con la mente y adivinar los deseos de las personas. ¡Imagina poder transformar la realidad!

 

CLIPPING DE PRENSA
CLIPPING.pdf
Documento Adobe Acrobat [17.0 MB]

Teléfonos de Contacto:

(+34) 652.332.858

(+34) 646.002.981

Mail:

contratacion@suspiriaproducciones.com

Más datos en el apartado de:

 

Oficina

lun-jue :

10:00  - 14:00 

15:00  - 19:00 

vie :

10:00  - 15:00 

Administración

lun-vie :

10:00  - 15:00 

Redes Sociales

Todas las noticias

Teléfonos de Contacto:

(+34) 652.332.858

(+34) 646.002.981

Mail:

contratacion@suspiriaproducciones.com

Más datos en el apartado de: